Certificado de afiliación Porvenir

Si necesitas descargar el certificado de afiliación Porvenir, pero no sabes cómo, entonces este sitio es el indicado para ti.

En este apartado te brindaremos toda la información y el procedimiento que debes realizar para descargar e imprimir tu certificado sin problemas. ¡Quédate con nosotros!

Índice

Cómo descargar certificado de afiliación Porvenir

Si eres afiliado de Porvenir, seguramente quieres obtener el certificado de afiliación. Aquí te diremos cómo puedes obtenerlo paso a paso.

  1. Para comenzar, accede al sitio web de Porvenir a la sección de Certificados y Extractos. Puedes hacerlo pinchando aquí.
  2. Verás que se abrirá un formulario, en donde tendrás que añadir tu tipo de documento seguido por el número del mismo.certificado de porvenir
  3. Debajo tendrás que marcar la casilla de No soy un robot, ya que si no lo haces, no podrás avanzar. Seguidamente, pulsa en botón Continuar.como descargar certificado de afiliacion porvenir
  4. Automáticamente, comenzará la descarga de tu certificado. De no ser así, debes verificar que las ventanas emergentes no se encuentren bloqueadas para el sitio de Porvenir.

certificado afiliacion de porvenir

Qué es el certificado de Provenir

Porvenir es una administradora que brinda fondos de pensiones y cesantías. Garantiza la calidad de vida de cada uno de sus afiliados al momento de su retiro, y apoya los proyectos de ahorros de pensiones en corto, mediano y a largo plazo, invirtiendo responsablemente para obtener los mejores rendimientos.

El certificado de afiliación, es un documento que certifica tus aportes en pensiones voluntarias de Porvenir. Contiene información como: valor de los aportes, retenciones practicadas y movimientos.

Es por ello que será fundamental que sepas gestionarlo y poseerlo, para que, de esta manera, certifiques que tienes tus aportes al día.

¿Tienes dudas sobre Certificado de afiliación Porvenir que no hayamos respondido en este artículo? ¡Déjanos tu comentario y te ayudaremos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir