Certificado de Capital Salud

¿Necesitas obtener tu certificado de Capital Salud? Si aún no sabes cómo solicitarlo, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

Aquí te ayudaremos con un paso a paso para que puedas descargarlo rápidamente. Quédate en Certificados.com para obtener toda la información.

Cómo descargar certificado de EPS Capital Salud

El certificado de afiliación es uno de los documentos más importantes, puesto que es en donde se deja constancia de que una persona se encuentra activa o inactiva en el sistema de una entidad de la salud.

Este sirve para realizar diversos trámites, y muchas personas desconocen cómo pueden obtenerlo fácilmente. Afortunadamente, Capital Salud ofrece un procedimiento sencillo, pero además, cómodo y práctico, sin la necesidad de hacer filas o dirigirte hacia una oficina.

Si quieres descargar tu certificado de Capital Salud, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa al portal web de Afiliados Capital Salud, en la sección de trámites. Puedes acceder rápidamente pinchando aquí.
  2. Ahora, selecciona el botón Imprima su certificado de afiliación.imprimir certificado afiliacion capital salud
  3. Se abrirá una nueva ventana, allí debes seleccionar Portal afiliados.portal afiliados capital salud
  4. En la nueva pantalla, tendrás que generar un usuario en caso de no tenerlo. Haz clic en Registrese para crear un usuario y poder acceder al portal. Sigue los pasos solicitados por el sistema completando todos tus datos.
  5. En caso de que ya cuentas con usuario, entonces añade tu número de documento en el campo de usuario, seguido por la contraseña, y haz clic en Iniciar sesión.
  6. El siguiente paso será hacer clic en Transacciones en línea.
  7. Luego, haz clic en Estado autorización.
  8. Selecciona el certificado que deseas descargar, y luego presiona el botón Generar.
  9. ¡Listo! Ya has generado tu certificado. Para poder descargarlo o imprimirlo, en la parte superior del lado derecho tendrás la opción Descargar Imprimir.

¿Tienes dudas sobre Certificado de Capital Salud que no hayamos respondido en este artículo? ¡Déjanos tu comentario y te ayudaremos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir