Certificado de Medidas Correctivas

Si has terminado en el sistema de la policía, y necesitas descargar el certificado de medidas correctivas, pero no sabes cómo hacerlo, entonces has llegado al sitio correcto.

Aquí te facilitaremos el trabajo con un paso a paso práctico y rápido para que puedas descargar sin problemas tu certificado medidas correctivas.

Cómo descargar certificado medidas correctivas

En este documento se certifican las faltas que un ciudadano ha cometido, y todas las multas que tiene impuestas por ellas.

Si te lo han solicitado o lo necesitas para corroborar que has cumplido, entonces es momento de obtenerlo, aquí te diremos cómo:

  1. Ingresa al portal de la Policía Nacional de Colombia pinchando aquí.
  2. Ahora, selecciona la opción de Atención y servicio a la ciudadanía.solicitar certificado de medidas correctivas
  3. Se abrirá una ventana, en donde deberás buscar y seleccionar la opción de Consulta de medidas correctivas que se encuentra en la sección más abajo de Servicio a la ciudadanía.
  4. En la siguiente pantalla, deberás seleccionar la manera en que harás tu consulta, si por tu cédula de identidad, número de comprobante o expediente, etc.
  5. Seguidamente, añade el número.
  6. Luego, presiona Nuevo o Validar funcionario, dependiendo del tipo de persona a la cual se está verificando.generar certificado de medidas correctivas
  7. Deberás esperar algunos segundos, hasta que el sistema valide toda la información, y listo, ya tendrás tu certificado generado en donde se demuestra tu solvencia con la municipalidad.

¿Tienes dudas sobre Certificado de Medidas Correctivas que no hayamos respondido en este artículo? ¡Déjanos tu comentario y te ayudaremos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir