Salud Total certificado

¿Necesitas obtener el certificado EPS Salud Total?, si no sabes cómo hacerlo, entonces sigue leyendo, ya que aquí encontrarás lo que necesitas.

En este artículo queremos compartir de manera detallada cómo puedes descargarlo y el procedimiento que debes hacer. Quédate con nosotros para más información acerca de Salud Total certificado.

Índice

Cómo descargar certificado de afiliación Salud Total

Salud Total es una organización de promoción de la salud, quienes cuentan con una gran experiencia prestando servicios médicos en Colombia.

Si eres uno de sus afiliados, y necesitas poseer tu certificado de Salud Total, lo que debes hacer es muy sencillo:

  1. Ingresa al sitio web de Salud Total. Puedes hacerlo pinchando aquí.
  2. Podrás ver que se abrirá un formulario, el cual deberás llenar con tus datos. Primero deberás seleccionar Tipo de usuario. Marca la que corresponda.salud total
  3. Luego, en el siguiente desplegable tendrás que seleccionar tu tipo de identificación: cédula, NIT, etc.descargar certificado salud total
  4. Seguidamente, deberás completar el campo con tu número de identificación.
  5. Luego, deberás escribir tu clave de usuario de Salud Total, y hacer clic en Ingresar.certificado salud total
  6. Una vez dentro, dirígete hacia la parte izquierda de la pantalla, en donde podrás ver un menú. Allí deberás seleccionar la opción Información personal.
  7. Podrás ver que se abrirán nuevas opciones, en donde tendrás que pinchar en Certificado de afiliación. Iniciará a descargarse de manera automática.
  8. Allí podrás confirmar el estado de afiliación, en donde deberás prestar atención a lo más importante, y es que figure como Vigente.

Cómo registrarme en Salud Total

Si necesitas tu certificado de EPS Salud Total, pero aún no te encuentras registrado y no tienes tu clave, entonces aquí te ayudaremos detallando el procedimiento que debes realizar para crear un usuario.

  1. Primero deberás acceder a la Oficina Virtual de Salud Total, puedes hacerlo pinchando aquí.
  2. Una vez dentro, deberás completar el formulario seleccionando el tipo de usuario que eres, el tipo de identificación, seguido por más datos personales.como registrarse en salud total
  3. En el campo de Clave deberás crear una, y luego repetirla más abajo para confirmarla. Una vez hecho esto, marca las casillas de las políticas y términos y condiciones para aceptarlas.registrarse en salud total
  4. Por último, haz clic en Registrarse, y listo, ya tendrás tu usuario y clave digital para acceder.

como registrarme en salud total

¿Tienes dudas sobre Salud Total certificado que no hayamos respondido en este artículo? ¡Déjanos tu comentario y te ayudaremos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir