Sanitas certificado

¿Quieres obtener tu Sanitas certificado? Si aún no conoces el procedimiento, entonces has llegado al sitio correcto.

Aquí te brindaremos toda la información que necesitas, y el paso a paso para solicitar tu certificado. ¡Quédate en Certificados.com!

Índice

Cómo obtener certificado afiliación Sanitas

Este documento acredita que la persona está afiliada al Sistema de Seguridad Social en Salud, y en este caso, este representa a la prestación de servicios en salud definida por Sanitas.

Antes de comenzar, debes saber que si quieres obtener tu certificado Sanitas, deberás estar registrado en la oficina virtual del mismo.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Oficina virtual para Afiliados. Puedes hacerlo pinchando aquí.
  2. Ahora deberás completar los campos con tu tipo de documento, el número y tu contraseña.solicitar certificado sanitas
  3. Luego deberás marcar la casilla para verificar el captcha en No soy un robot, y seguidamente pulsa Iniciar sesión.obtener certificado sanitas
  4.  Una vez dentro, deberás dirigirte hacia la parte superior de la pantalla, y pulsar la opción Certificados. Seguidamente, se desplegará un menú, y allí selecciona Certificación Afiliación.como sacar certificado de afiliación sanitas
  5. Luego se mostrarán 3 opciones para generar el certificado: Titular de contrato, todos los usuarios del contrato y un usuario específico del contrato. Selecciona el certificado que deseas generar.
  6. Luego, tan solo deberás hacer clic en el botón Generar, y automáticamente tu certificado comenzará a descargarse para poder imprimirlo.

Cómo registrarme en Sanitas

  1. Para registrarte en la oficina virtual de Sanitas, deberás acceder al sitio pinchando aquí.
  2. Podrás ver que se abre un formulario. Allí deberás completar todos los campos solicitados con tus datos.
  3. Una vez que completes todo lo requerido, deberás marcar la casilla de No soy un robot, y la de los Términos y Condiciones en caso de que los aceptes. Haz clic en Registrarme, y listo.como registrarme en sanitas

¿Tienes dudas sobre Sanitas certificado que no hayamos respondido en este artículo? ¡Déjanos tu comentario y te ayudaremos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir