Serdan certificados

La empresa Serdan se especializa en ofrecer servicios relacionados con contrataciones de terceros, tales como de cafetería y aseo, gestión de mantenimiento correctivo y preventivo, o servicio en el transporte aéreo.

Si has trabajado en esta empresa, de seguro estás aquí para saber todo acerca de Serdan certificados. Quédate con nosotros, aquí te daremos toda la información que necesitas.

Índice

Qué es el certificado laboral Serdan

En caso de que luego de pasar un tiempo prestando servicio a la empresa Serdan quieras comenzar en otro empleo, entonces necesitarás un certificado laboral.

El certificado laboral es un comprobante de que existe, o existió, una relación laboral entre una empresa y la persona que solicita el documento.

En dicho certificado podrás obtener todo un historial del trabajo que has ejercido en la empresa. Este documento es de carácter legal y emitido por dicha empresa.

Esto te servirá para abrir una cuenta en un banco que desees, como garantía en pagos arrendatarios, o incluso es parte de requisitos para tramitar un crédito.

Es por ello que, es fundamental que gestiones este trámite para poder obtener el certificado Serdan.

Solicitar certificado laboral Serdan

Para poder obtenerlo en caso de que lo necesites para completar los requisitos de algún trámite, tan solo deberás dirigirte hacia la oficina de recursos humanos de la empresa, y allí solicitarlo ante la persona encargada de esa área.

Lo mismo sucede en caso de que hayas finalizado la relación laboral con la empresa, ya que el procedimiento es exactamente el mismo. Todos tus datos deberán aparecer en sus registros, junto con todo tu historial.

En este documento deben figurar todos los datos que son más relevantes, los cuales deben ser:

  • El nombre y apellido del empleado implicado
  • Su número único de identificación
  • El cargo o cargos que ha ocupado
  • El nombre y la dirección correspondiente de la empresa
  • El NIT de la empresa
  • Los datos de contacto de la empresa: correo electrónico, teléfonos, etc.
  • Debe figurar el logo, la firma digital y el sello de la empresa
  • Cuánto tiempo de contrato tuvo la persona
  • El sueldo devengado

Formato de certificado de trabajo Serdan

Ahora que ya sabes todos los datos que deben figurar en el cetificado Serdan, de seguro tienes dudas acerca de cómo debería ser el formato correcto del mismo.

Para brindarte más información, aquí debajo te dejaremos un modelo como guía:

formato de certificado serdan

¿Tienes dudas sobre Serdan certificados que no hayamos respondido en este artículo? ¡Déjanos tu comentario y te ayudaremos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir